Purina Dog Chow LatAm

(Source: https://www.facebook.com/dogchowla)

Purina Dog Chow LatA - Aunque se cambie de año; de metas, de sueños | ¡Feliz viernes comunidad Dog Chow!,Se acaba e | Hola Dog Chow, el momento en que má..

Purina Dog Chow - Purina Dog Chow LatAm

Hola Dog Chow, el momento en que más unida estuve a mi perrito, fue el día que lo conocí, ya que hacía más de un año lo anhelaba con el corazón y trabajé por primera vez para comprarlo.

El día que fuimos, pasamos por Chipi Chape en Cali, Valle y él estaba dormido en la calle, yo hice que mis papás pararan el carro y me bajé, apenas lo vi lo cargué y le puse ARON, mis papás pusieron la plata que faltaba, desde ahí mi bebé y yo hemos sido los mejores amigos. Para mí ese fue el mejor momento de mi vida, ya que para mí, mi bebe es mi vida.

Así como Ana María Garzón, queremos que tú también nos cuentes cuál fue el momento que más unido te sentiste a tu perro. Participa y gánate nuestro Kit Navideño.

¡Hola comunidad Dog Chow! Se acerca el año nuevo y nuestros perros sufren..

¡Hola comunidad Dog Chow!

Se acerca el año nuevo y nuestros perros sufren con los estruendos de la pólvora durante estas celebraciones, por eso te invitamos a que sigas las siguientes recomendaciones para que tu mascota inicie el 2012 sin sobresaltos:

- Cierra puertas y ventanas para evitar que salga huyendo asustado.
- Resguárdalo en un lugar de la casa aislado de los ruidos fuertes.
- Déjale un juguete para que se distraiga.
- Si tu perro es demasiado nervioso, consulta con tu veterinario si es necesario sedarlo.

Purina Dog Chow - Purina Dog Chow LatAm

Su enorme cariño y nobleza hacen que se conviertan en parte vital de nuestras vidas. Cuéntanos cuál fue el momento en el que más unido estuviste con tu perro y gánate nuestro Kit Navideño. Más información en http://www.facebook.com/DogChowColombia?sk=app_128953167177144